Isco y Morata consiguen alterar los nervios de Zidane así

Isco y Morata consiguen alterar los nervios de Zidane así

2017-02-28 | Administrador

Isco Alarcón y Álvaro Morata se ganaron en Villarreal el derecho a reivindicar más minutos en el Real Madrid. Su aparición en el terreno de juego resultó decisiva para la remontada del equipo blanco, que convirtió en 2-3 un tanteo adversarios de 2-0. Sin embargo, una indiscreción ante las cámaras puede traicionarles. El programa El Día Después, de Movistar+, les sorprendió con una conversación en el banquillo que no ha gustado nada a Zidane, que no esperaba que se tomaran su suplencia a chirigota. "Soy segundo plato", fue el comentario entre sonrisas de Isco a su compañero de banquillo Morata  cuando un aficionado le preguntaba por su suplencia. Y Morata, divertido por la respuesta, añadió:  "Y yo soy el postre". Dos frases que no han gustado nada a Zidane y que podrían tener repercusiones graves de cara al futuro de ambos jugadores en el Real Madrid,


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com