Desmontando la gran falacia de la propaganda madridista

Desmontando la gran falacia de la propaganda madridista

2017-02-27 | Administrador

Pedro Riaño La prensa del Movimiento de Florentino Pérez, los gaiteros de la pluma y el micrófono adiestrados por el poder blanco para escarbar entre la carroña, como las hienas, lleva más de una década tratando de justificar los éxitos continuados del Barça en forma de tripletes, quintetos, sextetos y Balones de Oro copados por la cantera blaugrana, esparciendo porquería para minimizar las miserias de un Real Madrid que ha perdido su posición hegemónica en España y en Europa en favor del eterno rival. Son los que pierden la memoria cuando les interesa y borran de la historia el atraco que sirvió al equipo blanco para ganar La Undécima. Son los mismos que se inventaron el villarato para justificar el aplastante dominio del Barça. Son los mismos que utilizan últimamente el argumento de los penaltis para explicar los triunfos del Barça y los fracasos del Real Madrid. Son los mismos que mienten lo que haga falta para que sus mentiras repetidas mil veces se conviertan en realidad. Todo vale con tal de satisfacer al ser superior. Sin embargo, sólo hace falta escarbar un poco para sacarles los colores a una propaganda vestida de información que miente a todas horas en la tarea suprema de engrandecer al Real Madrid y empequeñecer al Barça. El tema de los penaltis es suficientemente ilustrativo. Pedro Martín, experto en estadísticas en diferentes medios de comunicación, ha colgado el twitter la realidad histórica de los penaltis. ¿Favorecen al Barça? Veamos:

Penaltis a lo largo de la historia en Liga:

+230 Madrid (505/275) +154 Atlético (445/291) +143 Barça (476/333) +50 Valencia (421/371) Esta es la auténtica realidad que saca los colores a los manipuladores de la verdad. 29 penaltis más a favor del Real Madrid. 58 penaltis menos señalados al Real Madrid respecto al Barça. +87 de diferencia favorable al Real Madrid respecto al Barça. Muchos penaltis tienen que pitarle al Barça para compensar las históricas e injustas ventajas del Real Madrid sobre el Barcelona en ese apartado. Así se explican muchos de los éxitos del Real Madrid de los que presume su Caverna, tanto en España como en Europa. Triunfos bajo sospecha y fraudulentos. Pero a quien favorecen los árbitros con los penaltis es al Barça. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com