Cristiano Ronaldo entra en la historia como máximo goleador... de penaltis

Cristiano Ronaldo entra en la historia como máximo goleador... de penaltis

2017-02-27 | Administrador

Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. El portugués realizó de nuevo un partido flojo, esta vez ante el Villarreal, al que sólo pudo marcar de penalti, y ante el portero suplente después de que Sergio Asenjo cayera gravemente lesionado. El merengue intentó tapar su mal papel en el encuentro contra los amarillos metiendo gol desde los once metros, con una pena máxima que además levantó ampollas y descubrió el doble rasero arbitral con el Real Madrid y el Barça. Dicho gol ha supuesto también un récord histórico que también dice mucho de como consigue el merengue cumplir sus logros.

El vergonzoso récord que ha logrado Cristiano ante el Villarreal

El de anoche fue el penalti número 57 que ha transformado Cristiano en la Liga desde que llegó en 2009. Con esta pena máxima, CR7 superó el récord del también merengue Hugo Sánchez, que ostentaba la mejor marca de goles desde los once metros. Un récord que tiene una cara muy fea, que delata la dependencia del luso de los goles 'regalados'. De hecho, antes de marcar el penalti con el que su equipo empató a dos, Cristiano había marrado un par de ocasiones claras.  Unas ocasiones que desde Madrid han intentado tapar para intentar reducir el impacto del partido que realizó el '7' merengue, en su línea de declive paulatino. En la capital española siguen intentando cubrir las carencias del jugador con cualquier cosa a la que se puedan agarrar. Pero el mundo no es ciego, y cada vez tiene más claro que Cristiano hace tiempo que dejó de estar entre los mejores jugadores.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com