La novia de Neymar deslumbra en el Carnaval de Río

La novia de Neymar deslumbra en el Carnaval de Río

2017-02-27 | Administrador

Bruna Marquezine, la novia de Neymar, se ha convertido en una de las grandes atracciones del Carnaval de Río de Janeiro de 2017 desfilando por el sambódromo y repartiendo su simpatía entre los habitantes de la ciudad que acudieron a ver el desfile de carrozas. Bruna se ha convertido en trending tópicos gracias a la difusión de este vídeo de Mundo Deportivo en el que se puede apreciar su gracia natural bailando y la sensualidad que transmite en sus movimientos. Ha llamado la atención también  la minifalda que luce que, según Mundo Deportivo es "una prenda con trampa comercializada con éxito en Japón: lo que se ve está impreso y NO se transparenta". https://twitter.com/mathmalh/status/835632096714555393 Algunos medios han especulado en Brasil acerca de la posibilidad de que Neymar y Bruna pudieran contraer matrimonio en breve, coincidiendo con las bodas de Messi, Ter Stegen y posiblemente también Piqué. Pero la pareja, que se ha reunido de nuevo después de atravesar una crisis que les distanció. prefieren darse tiempo antes de comprometerse. El noviazgo, sin embargo, marcha viento en popa a pesar de la distancia, aunque Bruna, en los últimos meses, ha pasado largas temporadas en Barcelona en la vivienda que Neymar tiene en la zona alta de la ciudad.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com