Cristiano on fire: "Yo he marcado un gol...¿Y tú qué has hecho?

Cristiano on fire: "Yo he marcado un gol...¿Y tú qué has hecho?

2017-02-23 | Administrador

Cristiano Ronaldo vivió un mal día en Mestalla, aunque pudiera parecer que con su golazo ya había cumplido. El crack portugués quiere ganar la Liga y el tropiezo de ayer le sentó a cuerno quemado. Durante todo el partido fue el objetivo de las iras del público local y también de las provocaciones de varios jugadores del Valencia, que le buscaron en todo momento las cosquillas con la esperanza de que saltara y pudiera ser expulsado por una mala reacción. Cristiano estuvo muy caliente durante todo el partido y según han podido recoger las cámaras de Deportes Cuatro, al término del partido y dirigiéndose al túnel de vestuarios, levantó la cabeza y sin quedar claro a quién se dirigía, lanzó: "Yo he marcado un gol, ¿tú qué has hecho?". Aún  así, el gol le supo a poco a Cristiano Ronaldo, que ya tiene superado lo del pichichi y la Bota de Oro y ahora lo único que persigue es conseguir el título de Liga con el Real Madrid. Pese a la derrota, el equipo blanco sigue al frente de la clasificación con un punto de ventaja, que podrían ser dos o cuatro si el Real Madrid empata o gana el partido que tiene aplazado con el Celta de Vigo.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com