Cristiano Ronaldo apuesta por las asistencias

Cristiano Ronaldo apuesta por las asistencias

2017-02-17 | Administrador

Ante el Nápoles, Cristiano Ronaldo no celebró ningún gol. De hecho, y aunque parecía que ahora el presente del crack madridista había pasado a ser el de jugar en la demarcación de delantero centro, el astro portugués sorprendió con una nueva labor en el regreso blanco a la Champions. En dicha labor no llegó tanto a puerta ni fue el hombre más avanzado, pero sí se pasó todo el encuentro repartiendo 'caramelos' para sus compañeros. Entre otras acciones, fue el crack luso quien sirvió a Kroos el 2-1, tras una espectacular jugada con regates incluidos. Lo cierto es que Cristiano mostró su cara más solidaria y brilló como asistente en el partido de ida de octavos. Se descolgó un poco de la zona rigurosa de ataque y se dedicó a hacer fluir el juego de su equipo, un trabajo parecido al que desempeñó en el Manchester United y que le abrió las puertas del mejor equipo del mundo.

En Champions se ve al Cristiano Ronaldo más generoso

Pero esta vez no es la primera vez que CR7 muestra su cara más generosa en Champions este año, donde ya acumula cinco asistencias. Al contrario, el pase de gol es la faceta en la que más destaca esta temporada el crack blanco. Sólo tiene por delante a Neymar, que acumula siete asistencias. En el ránking particular de madridistas, ya ha adelantado a Figo -se quedó con 20- y tiene a Raúl -el primero en este aspecto- a sólo siete pases de gol. La pregunta que planea ahora sobre Zidane es en qué posición puede llegar a rendir más Cristiano. Desde luego, al crack luso se le ve feliz y mucho más suelto, sin tanta presión, cuando se desempeña como asistente. ¿Podría tratarse del rol definitivo del crack merengue en el mejor equipo del mundo?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com