Los jugadores del Barça reciben clases de magia

Los jugadores del Barça reciben clases de magia

2017-02-09 | Administrador

Si hay algo que caracteriza a buena parte de los jugadores de la plantilla del Barça es su capacidad para hacer magia en el fútbol, eso que para los amantes de los tuercebotas no es más que "provocación". Es la manera de expresar su impotencia ante las habilidades de los hombres de Luis Enrique. Lo cierto es que son muchos los jugadores barcelonistas que son capaces de hacer juegos de magia con el balón en los pies. Quizá por eso Neymar pensó que la presencia de un mago de primer nivel en su fiesta de 25 aniversario haría felices a sus compañeros. Se trata del Mag Lini, que se convirtió en la gran estrella de la velada con sus trucos que dejaron sorprendidos a los magos del Barça. El mago consiguió hacer participar en sus trucos a los jugadores barcelonistas, aunque los grandes protagonistas, los que subieron al estrado para quedar estupefactos con la magia fueron Neymar y sus familiares. Conociendo el nivel de muchos de los jugadores del Barça en el terreno de la magia futbolística, no sería extraño que en los próximos partidos podamos disfrutar de algún truco nuevo.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com