Los rumores sobre Courtois ponen nervioso a De Gea

Los rumores sobre Courtois ponen nervioso a De Gea

2016-12-23 | Administrador

Carlos Muñiz Informaciones procedentes de Inglaterra, del vestuario del Manchester United confirman que las informaciones que han surgido en los últimos días en torno a un hipotético interés del Real Madrid por el fichaje de Thibaut Courtois, el portero del Chelsea, le han sumido en una situación de angustia que no han podido calmar sus compañeros de selección madridistas, que al ser preguntados por el tema le han mostrado su total desconocimiento. De Gea da por seguro que el próximo verano será jugador del Real Madrid. Se lo prometió Florentino Pérez cuando el fax -o la mala intención del Manchester United- abortó su contratación por el Real Madrid hace dos veranos. Entonces Florentino le prometió que volvería a abordar su fichaje y le pidió luego tiempo a la espera de que se resolviese el engorroso tema de la sanción de la FIFA.

La cláusula de 50 millones por su libertad

Ahora ya sin cortapisas para fichar el próximo verano, De Gea tenía previsto hacer valer la cláusula que firmó cuando renovó por el Manchester United según la cual el club no pondría ninguna dificultad a su marcha si el Real Madrid venía a buscarle con 50 millones de euros. De Gea daba por hecho que esta situación se daría el próximo verano y las noticias que relacionan a Courtois con el Real Madrid le han puesto de los nervios. De Gea tiene previsto aprovechar estas jornadas festivas navideñas para acercarse por Madrid y aprovechar para hablar de su situación con algún representante del club blanco. El meta del United está nervioso porque empieza a ver que se le puede escapar el tren del Real Madrid de forma definitiva.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com