Por qué Cristiano Ronaldo no será invitado a la boda de Messi y Antonella

Por qué Cristiano Ronaldo no será invitado a la boda de Messi y Antonella

2016-12-15 | Administrador

Fede Peris Aunque algunos medios se han planteado la hipótesis, lo cierto es que Leo Messi no tiene ningún interés en invitar a Cristiano Ronaldo a la boda con Antonella Rocuzzo que tendrá lugar el próximo verano en Rosario (Argentina). Y Cristiano Ronaldo no figura entre la lista de invitados fundamentalmente porque el deseo de la pareja es que la ceremonia se lleve a cabo en un acto íntimo al que sólo tengan acceso familiares y amistades más próximas entre las que, evidentemente, no se encuentra Cristiano Ronaldo. Por otro lado, el hecho de que la boda se celebre en Argentina convierte en imposible la presencia de Cristiano Ronaldo en ella. Las relaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo son correctas. Casi cordiales. Pero no pasan de ahí, del respeto mutuo que se profesan ambas estrellas. De hecho, no está previsto que Leo invite a toda la plantilla del FC Barcelona a su enlace matrimonial. Habrá una celebración por todo lo alto en la ciudad condal, pero a la boda acudirán los más íntimos: Luis Suárez, el Kun Agüero, José Manuel Pinto, Ronaldinho, Cesc y Daniella...  Gente que ha significado mucho para él a lo largo de su carrera. Ni Leo ni Antonella desean que su enlace se convierta en motivo de comentarios de la prensa rosa mundial y tratarán por todos los medios de mantener la privacidad que la presencia de Cristiano Ronaldo rompería, además, acaparando un protagonismo que ese día deberá ser copado exclusivamente por los contrayentes.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com