El agente de Pogba llama al Real Madrid para ofrecerlo más barato

El agente de Pogba llama al Real Madrid para ofrecerlo más barato

2016-07-26 | Administrador

El culebrón por Paul Pogba sigue con más fuerza que nunca. Cuando todo hacía indicar que el jugador francés acabaría fichando por el Manchester United, un nuevo giro de tuerca le vuelve a colocar a tiro del Real Madrid. Porque el representante de Pogba, Mino Raiola, se ha puesto en contacto con el club blanco de nuevo, a petición del propio jugador. El deseo del crack de la Juventus es jugar a las órdenes de Zidane en el Bernabéu y no quiere renunciar tan fácilmente al Madrid. Pogba tenía que pasar su examen médico con los ingleses durante su estancia en Miami, pero ha cancelado la cita. Y, de paso, le ha comunicado a su agente que le ponga facilidades al Real Madrid para que puedan abordar el fichaje más cómodamente. Dicho y hecho. Mino Raiola habló con la directiva blanca y les aseguró que rebajaría considerablemente el precio total de la operación. La comisión que se embolsaría bajaría de los 25 millones de euros que estaba establecida, y el jugador podría salir por unos 100 millones de euros. Una cantidad que, aunque sigue siendo elevada, gusta más a los blancos.

Pogba presiona para vestir de blanco

Si el francés no es ya nuevo jugador del United es porque su máximo deseo es triunfar en el Real Madrid. A sus 23 años, sabe que el mejor sitio para despuntar y lograr los máximos títulos posibles es en el actual campeón de Europa, junto al mejor jugador del mundo como es Cristiano Ronaldo y un gran entrenador como Zidane. Pogba espera que Florentino Pérez venga en su búsqueda.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com