Alex Song, 'cazado' con el director general del Rubin Kazan

Alex Song, 'cazado' con el director general del Rubin Kazan

2016-07-15 | Administrador

Aleix García

El mediocentro camerunés Alex Song, todavía perteneciente a la disciplina del FC Barcelona, ha sido 'cazado' durante la noche del viernes con el director general del Rubin KazanIlgiz Fakhriev. El conjunto ruso ha mostrado mucho interés en hacerse con diferentes jugadores de LaLiga desde la llegada de un técnico conocido para todos: Javi Gracia. En el lapso de tiempo desde su llegada, el entrenador español se ha hecho con Samuel García (Villarreal) y ha estado negociando con Jonathas (Real Sociedad) y Rubén Rochina (Granada).

CnblE4-WEAAzuob

CnblE46XgAAqg33

Alex Song está actualmente valorado en unos 10 millones de euros por el portal Transfermarkt. En su momento, el Barça estaba valorando seriamente darle la carta de libertad, pero ahora mismo tiene en mente venderlo por algo menos que su valor de mercado. Al camerunés le queda una temporada de contrato, y Luis Enrique ya le ha comunicado al club, que, igual que las dos pasadas temporadas, no tiene en mente contar con él.

Después de dos cesiones al West Ham inglés, Song solo ha levantado el interés en Galatasaray y Valencia, pero dichas operaciones no llegaron a buen puerto. Diferentes medios rusos dejan claro que el Rubin Kazan está dispuesto a hacerse con él por medio de un traspaso. Esta reunión entre él y el director general del club ruso deja evidente que existe interés, e incluso se podría cerrar en los próximos días o horas. Todo parece indicar que en esta misma reunión se ha firmado el contrato.

La operación salida en Can Barça va tomando forma, y Song podría ser uno de los primeros en abandonar la nave azulgrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com