Boxeo y ozonoterapia, los secretos de Messi y Cristiano

Boxeo y ozonoterapia, los secretos de Messi y Cristiano

2015-03-22 | Administrador

El gran momento de Leo Messi se debe, en buena parte, a que el crack argentino ha decidido cuidarse un poco más. El 10 del Barcelona ha contratado un dietista para que le controle su dieta para obtener un buen rendimiento físico. Además, Leo Messi también realiza ejercicios extra en el gimnasio depués de los entrenamientos. El crack argentino del Barcelona busca mejorar su nivel físico y por eso ha decidido cuidarse más. Según explica Javier Matallanas en su blog de As, el delantero argentino práctica boxeo en sus ratos en el gimnasio. Algo que le proporciona un buen nivel físico, mental y le aporta más fuerza. 

Por su parte, Cristiano Ronaldo también realiza ejercicios, a parte de los entrenamiento, para mantenerse en una excelente forma física. El crack portugués del Real Madrid realiza un novedos tratamiento llamado ozonoterapia. Según explica un experto en la materia, este tratamiento se trata de “la administración de ozono, un gas formado por tres átomos de oxígeno (O3), con fines terapéuticos y médicos, se ha utilizado desde principios del siglo XX. El ozono, es un gas inestable, reacciona rápidamente en el cuerpo humano. Su inyección desencadena una serie de reacciones bioquímicas terapéuticas en las células del organismo: mejorando la microcirculación, la vascularización y oxigenación de los tejidos, actúa como agente antimicrobiano, tiene una clara acción antiinflamatoria y estimula los mecanismos de defensa del organismo y protege frente al envejecimiento celular. Se utiliza mediante infiltraciones locales y cuando se buscan efectos en todo el organismo, por vía rectal u ozonizando la sangre del mismo paciente que luego se le retorna a través de un circuito cerrado”. Este es el tratamiento que Cristiano Ronaldo sigue.

Esto deja claro que ambos futbolistas se toman las cosas muy en serio y siempre buscan mejorar en cualquier ámbito para intentar superarse el uno al otro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com