El Madrid confía en Morata

El Madrid confía en Morata

2013-06-17 | Administrador

Edu Soler

Álvaro Morata está cuajando un magnífico Europeo Sub-21 y, junto a Isco, está siendo el gran protagonista de una Rojita que ya está en la final. Pese a no contar con muchos minutos, el joven canterano blanco está rompiendo todos los registros anotadores y ya suma cuatro dianas en cuatro partidos.

El Real Madrid está muy orgulloso de su pupilo y ya se ha puesto en contacto con él para comunicarle que cuentan con sus servicios de cara a la próxima temporada: "Ni le venderemos ni le cederemos a otro equipo". Se especulaba que el delantero podría entrar en alguna operación pero con este mensaje, el club ha cerrado cualquier posibilidad.

El goleador tiene muchas novias, entre ellas el Málaga, pero el Madrid tiene muy claro que no quiere desprenderse de una de sus joyas. En cuanto se oficialice la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo, el técnico deberá decidir si Morata se queda en la primera plantilla o, si por el contrario, el ariete continúa alternando también, participaciones con el Castilla. 

Sea como fuere, está claro que Morata tiene un largo futuro vestido de blanco. El chaval seguro que se alegrará de saber que el equipo de sus amores confía plenamente en él.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com