Cristiano, a sus compañeros: "Lo siento"

Cristiano, a sus compañeros: "Lo siento"

| 2013-01-22

| Administrador

"Todo sucedió el viernes, antes del entrenamiento del Real Madrid y después de los dos días libres que habían tenido los jugadores. Cristiano reunió a todos sus compañeros y les dijo: 'Os quiero hablar de lo sucedido el martes con el míster, quiero pediros disculpas. Tenemos que estar todos juntos y tirar hacia delante. Os pido unidad y trabajo. Todavía hay cosas que ganar'", explicó Luque.

Así mismo, el periodista aseguró que "Mou y Cristiano no han hablado de lo que sucedió", que, como él mismo contó, fue una simple reprimenda por parte del técnico hacia el futbolista por sus obligaciones defensivas, algo que, en ese momento, CR7 consideró injusto.



Eva Turégano añadió a todo lo expuesto que "Cristiano pidió consejo antes de hacer la reunión y reafirmó su intención". Parece que en el vestuario del Real Madrid las cosas se llevan bastante mejor y de forma mucho más normal que lo que cuentan la mayoría de medios. Se llegó a decir que los gritos entre Cristiano y Mourinho llegaron a oírse en la Castellana y que Florentino Pérez tuvo que ir a poner paz, cuando ni siquiera estuvo presente. ¿Por qué será? 

 
//

Comenta con Facebook