Higuaín: "Sólo estando unidos podremos conseguir títulos"

Higuaín: "Sólo estando unidos podremos conseguir títulos"

| 2013-01-11

| Administrador

"Me siento bien. Fueron dos meses duros. A mí no me gusta estar parado y ya me siento en condiciones. Estoy a disposición y con capacidad para jugar los 90 minutos", afirmó el ariete, que a buen seguro tendrá minutos en Pamplona, donde guarda un buen recuerdo por su gol de la temporada 2007-2008, que le dio el título de Liga al Real Madrid. 

"Vamos a ser realistas. La Liga está difícil pero hay que seguir peleando. Hay que seguir en la línea de ganar y eso es lo que nos va a llevar a estar mejor. Obviamente queremos recuperar el nivel de partidos anteriores. Hay que recuperar el nivel que teníamos antes".



Además, dijo no preocuparse por los constantes rumores sobre la llegada de Falcao y su consecuente salida: "Sigo igual de tranquilo que cuando vine a este club. No hago caso a eso. Estoy a disposición del equipo y no le doy importancia a los rumores. No siento que tenga que reivindicarme. Estoy aquí desde hace seis años y la gente ya me conoce. Sólo debo aprovechar los minutos", aclaró.

Sin embargo, dejó claro cuál es el sentir de la plantilla a estas alturas de la temporada: "No se nos pasa por la cabeza no ganar la Champions. Tenemos en nuestras manos ese torneo tan bonito y vamos a hacer lo que podamos".



Ramos, Mourinho e Iker 

Preguntado por la sanción de cinco partidos a Sergio Ramos por parte del Comité de Competición, Higuaín se mostró poco dado a polemizar: "Sergio pidió disculpas y esperemos que no vuelva a suceder. Es un jugador importante para nosotros. Son decisiones de los árbitros, la tomaron ellos y hay que respetarla".



Además, dijo que "imagina" que Mou seguirá y no quiso entrar en el asunto entre el técnico e Iker Casillas. "El equipo está unido, no voy a entrar en eso. Estamos con Mou y él tiene que estar con nosotros. Sólo eso nos puede dar un título".

"El año pasado hicimos una temporada muy buena, con mucho juego y muchos goles. Hemos bajado el nivel un poco y parece alarmante pero esto es el fútbol. Es cambiante y nos quedan cuatro o cinco meses de competición. Tenemos ganas de conseguir algo", aseguró. 



 
//

Comenta con Facebook