La prueba de que Mou y Casillas no tienen problemas

La prueba de que Mou y Casillas no tienen problemas

| 2013-01-08

| Administrador

Y es que Iker eligió a José Mourinho como el mejor técnico de 2012 por delante de Vicente del Bosque, a la postre ganador del galardón, y de Roberto Di Matteo, ex entrenador del Chelsea que se proclamó el año pasado campeón de Europa.

De llevarse mal, Iker no habría elegido a Mou... o al menos, no lo habría hecho como primer candidato para ganar el Balón de Oro de los entrenadores. Es cierto que no atraviesa por su mejor momento, pero eso no significa que haya una mala relación entre ambos. Sus votos son una bofetada en la cara a aquellos que sólo pretenden enredar diciendo que es el mal rollo entre entrenador y portero lo que condena a éste a la suplencia.



Una suplencia que, además, no es total, porque el propio Mou ya confirmó que Iker y Adán se turnarían en Liga, Copa y Champions. Y que deja al capitán blanco como titular en las dos competiciones en las que el equipo más se juega esta temporada. Parece que está claro quién es el guardameta al que el de Setúbal considera más titular de la plantilla.

Pese a lo sucedido en los últimos partidos, Iker declaró ayer sentirse muy "contento" por el premio de estar en el once ideal de la FIFA otra vez y por la consideración de mejor guardameta del mundo por parte de la IFFHS. Reconocimientos que le siguen colocando como lo que es: El mejor del mundo.



Comenta con Facebook