Mourinho sentencia a Fábio Coentrao

Mourinho sentencia a Fábio Coentrao

| 2013-01-03

| Administrador

Tal y como ha informado Onda Cero en las últimas horas y como lo hace el diario AS en el día de hoy, además de abrirle un expediente al carrilero luso y de imponerle la sanción más alta de la era Mourinho, el club empieza a escuchar ofertas por un futbolista que costó 30 millones de euros hace dos temporadas y que ha defraudado. A su técnico y compatriota, su principal valedor, el primero.

Según Onda Cero, el Real Madrid prescindirá de Coentrao desde ya, pero éste no se irá hasta el final de la temporada, aunque AS sostiene que el club blanco estudiaría ofertas por él incluso en el mercado invernal. No parece probable que, con un hombre como Marcelo lesionado, el Madrid vaya a prescindir de su otro lateral zurdo tan pronto, pero ahora mismo pocos se imaginan a Coentrao vestido de blanco la próxima temporada.



No es la primera vez que Coentrao comete errores desde el punto de vista profesional en su etapa en el Madrid. De hecho, podríamos contabilizar unos cuantos. En noviembre del pasado curso ya llegó tarde a un entrenamiento. Después llegó fuera de forma tras las Navidades y Mourinho le apartó provisionalmente. El punto culminante de la pasada temporada fue la fotografía en la que se le pilló fumando mientras celebraba su cumpleaños. Mou le volvió a dar un toque, pero como quien oye llover. Y ahora esto...

Sucesos como su sanción de cuatro partidos por insultar al árbitro en el Getafe-Real Madrid de esta misma campaña y muchos altibajos en su rendimiento cuando suele destacar en citas internacionales (fue uno de los mejores laterales izquierdos de la pasada Eurocopa) demuestran que es un chico tendente a dispersarse. Mou ya no aguanta más con él. La operación ha sido un error y el club buscará una salida.



Comenta con Facebook