La prensa actúa contra Mou al revés de lo que le reclama

La prensa actúa contra Mou al revés de lo que le reclama

| 2012-12-17

| Administrador

No es intención de este portal ni del que suscribe entrar a valorar una información de la que sólo se conoce una versión, la publicada por MARCA y por su protagonista en primera persona. Y, desde luego, de ser los hechos tal y como se han contado, la actitud del técnico del Real Madrid es reprobable. Sin embargo, precisamente sólo porque existe una versión de la información, la de la parte acusadora, el revuelo que ha causado la misma y el daño que está haciendo hacia la imagen de Mourinho y de muchas otras personas dentro del Real Madrid reflejan una forma de actuar muy parecida a la que precisamente muchos critican habitualmente hablando del técnico de Setúbal.

Denuncia Meana que Mourinho le dijo a la cara que era "un periodista de mierda" y que se sintió presionado por éste, por Silvino Louro, miembro del cuerpo técnico madridista, para revelar la fuente de una información suya en la que afirma que muchos jugadores del Real Madrid consideran a Louro un espía de Mourinho. Todo esto sucedió, tal y como cuenta el periodista de MARCA, en una charla privada, sin presencia de más medios, en el Bernabéu.



Una charla privada. Una reunión entre diferentes profesionales, tensa, en la que cada uno defiende su postura e intenta hacer valer sus intereses y aclarar las cosas. En muchas de esas reuniones se dicen cosas mal dichas, provocadas por el exceso de revoluciones. En muchas de ellas se hacen cosas que no se deberían hacer. Pero, en todo caso, todas esas cosas se quedan, en definitiva, en ese espectro privado.

Meana reconoce en su información que después de la reunión se estrechó la mano con Louro y Mourinho. Que le pidió disculpas al preparador de porteros del Real Madrid, a pesar de que seguía pensando lo mismo. Y que todo quedó ahí. Más tarde, él mismo ha querido restar importancia a lo sucedido. Sin embargo, el daño ya está hecho al haber publicado una charla de ámbito privado. Justo lo contrario a "lavar los trapos sucios en casa", eso que la prensa reclama cuando Mourinho atiza públicamente a algún jugador cuando éste lo hace mal sobre el césped. Ahora los medios hacen exactamente lo mismo. 



Comenta con Facebook