Florentino: "El Madrid es universal, no tiene fronteras"

Florentino: "El Madrid es universal, no tiene fronteras"

| 2012-12-16

| Administrador

El Madrid lo necesitaba y ayer pasó. Es bien sabido que la temporada no ha empezado precisamente con buen pie, y tras el tropezón ante el Celta, salió Florentino Pérez para avivar los ánimos. El presidente disipó todas las dudas sobre su respaldo a Mourinho, y le mostró su apoyo total: "Tiene una trayectoria impresionante y con la exigencia como norma de comportamiento".

Y es que Florentino sabe que Mou puede darle al madridismo la ansiada Décima. Esta trayectoria de la que hablaba el máximo mandatario blanco incluye dos Copas de Europa. Quién mejor para guiar al Madrid hasta lo más alto. Ha habido altibajos, pero Pérez sabe que el portugués es el indicado, y por eso ayer quiso reconocerlo: "Desde aquí, Mourinho, mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo, mi cariño y mi apoyo".



Florentino envió un mensaje de ánimo a afición y plantilla, y para ello hizo gala de los valores y méritos del club. Para el presidente "en el Real Madrid caben todos, no tiene fronteras, es universal. Somos herederos de la mejor historia del fútbol y esa historia la transmitimos con orgullo de padres a hijos. El Real Madrid no sería el mismo sin vuestra entrega".

Pero no basta con eso. Florentino también quiso hacer piña para sacar adelante una temporada irregular, con el objetivo de aumentar los éxitos de 2012: "Somos el club de referencia y por eso siempre estamos en el centro del escenario. Todo lo que ocurre con el Madrid es observado milimétricamente. No podemos fallar en la unidad. Todos queremos un Madrid fuerte y poderoso. Nuestra principal herramienta es que mantengamos esa unidad inquebrantable"



 

Comenta con Facebook