Beckham acerca a Kaká a los Galaxy

Beckham acerca a Kaká a los Galaxy

2012-12-03 | Administrador

"Si hay alguna posibilidad de fichar a Kaká, los propietarios de los Galaxy harían cualquier cosa por traerlo". De esta forma, Beckham confirma que el interés existe. El dinero no debería ser un problema, ya que el Real Madrid no exigirá demasiado por un futbolista que, además, sigue teniendo un gran cartel en Estados Unidos.

"Es un jugador con mucho talento, una gran persona y un gran trabajador. Coincidí con él en el Milan y es uno de los jugadores más profesionales con los que me he tropezado. Sigue siendo jugador del Madrid y es una falta de respeto hablar de esto, pero creo que a la mayoría de los clubes les gustaría tener a Kaká en su equipo", añadió Beckham.

Ya informamos en este portal de que los Galaxy creen que el brasileño es la mejor solución posible para cubrir el hueco deportivo y de marketing que dejará 'Becks' a partir de ahora. Por otro lado, Kaká sabe que tiene que salir del Madrid si quiere tener opciones de jugar más y poder optar a acudir al Mundial de 2014 con Brasil.

Aunque su agente dijo hace horas que está seguro de que "se quedará en Europa", una falta de ofertas por él en invierno podría hacerle cambiar de opinión. Kaká está cada vez más cerca de marcharse estas Navidades y la MLS es una de las principales ligas candidatas a acogerle.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com