El Milan viene a por Albiol, Carvalho y el de siempre, Kaká

El Milan viene a por Albiol, Carvalho y el de siempre, Kaká

2012-11-15 | Administrador

Por eso en el club italiano se han puesto manos a la obra y han llamado, después de haber pasado el verano en conversaciones con el club, preguntando por el de siempre, Ricardo Kaká, y por otros dos que también podrían tener su sitio en el conjunto italiano. Se trata de Raúl Albiol y de Ricardo Carvalho. que según la prensa italiana son uno de los intereses prioritarios de Adriano Galliani.

El caso del internacional español parece el más cercano a producirse, pero las lesiones en defensa hacen que la opción se torne casi imposible. Tanto como la del traspaso de Carvalho, que cuenta con el favor de Mourinho y más con el asunto destacado, el de las lesiones. No obstante, no hay que descartar una posible operación.

La opción de Kaká tampoco hay que descarta la pues su permanencia en el Madrid es siempre una incógnita. El brasileño no contaba para el míster al inicio de la presente temporada en la que se pasó varias jornadas en el banquillo pero finalmente ha tenido sus oportunidades, aunque escasas, en las que ha demostrado una ligera mejoría respecto a otras actuaciones en temporadas anteriores. De momento la llamada del Milan sólo ha sido de consulta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com