Ballesteros agredió a un jugador del Madrid que no fue Pepe

Ballesteros agredió a un jugador del Madrid que no fue Pepe

2012-11-14 | Administrador

Según la periodista, Sergio Ballesteros agredió a alguien en la sala antidoping donde el doctor del Real Madrid estaba cosiendo la herida en el párpado a Cristiano Ronaldo... pero no fue a Pepe, sino a otro jugador del Real Madrid. Tras el debate montado alrededor de la noticia entre los contertulios del programa, Turégano no quiso desvelar el nombre del agredido, que está entre Arbeloa, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Adán.

Recordemos que, según se ha dicho, el portero suplente del Real Madrid fue el primero en entrar a esa sala al ver llegar a Ballesteros, que cerró la puerta de la habitación en la que, supuestamente, además de Cristiano Ronaldo, ya se encontraba Pepe.

Así mismo, en el informe policial publicado ayer, las fuerzas del orden reconocen que encontraron a Pepe y Ballesteros en plena discusión al entrar en la sala, pero que son incapaces de determinar quién de los dos comenzó la pelea.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com