En Vallecas, otra vez de verde y con trivote

En Vallecas, otra vez de verde y con trivote

2012-09-20 | Administrador

El diario AS lo destaca en el día de hoy y desde luego que hay motivos para pensar que Mou podría volver a colocar a Alonso acompañado de Khedira y Essien en Vallecas. El técnico portugués entendió que el mal momento del equipo, la necesidad de apuntalar un centro del campo que quedó retratado en Sevilla y las exigencias del City hacían necesaria esta medida. Esto no quiere decir que ahora vaya a ser habitual ni mucho menos, pero el encuentro ante el Rayo es de unas condiciones especiales.

Las reducidas dimensiones del estadio de Vallecas, el estado del césped y lo correoso que hará previsiblemente el juego el Rayo hacen pensar que el del domingo no será precisamente un partido en el que gente acostumbrada a tener espacios y tocar la pelota vaya a estar cómoda (Özil, Modric). Será difícil abrir las bandas y controlar la pelota durante mucho tiempo, y ante la amenaza de un partido de fuerza, físico, garra y fútbol necesariamente directo, Essien y Khedira se hacen bastante útiles.

Es por ello que Mou podría apostar por la misma línea de tres en el medio, con Di María, Cristiano y esta vez sí Benzema en ataque. El francés marcó un golazo ante el City y parece que poco a poco vuelve a ser el que era, al tiempo que Higuaín ha ido desinflándose con el paso de las semanas. Podría haber cambio de nueve.

Atrás, todo apunta a que Ramos volverá a ocupar su lugar natural en el eje de la zaga junto a Pepe. Marcelo seguirá siendo el lateral izquierdo al estar Coentrao sancionado y Arbeloa, el derecho.

Otra vez de verde

Lo que también podría reperir el Madrid el domingo es la equipación verde que estrenó con mal resultado en Sevilla. El equipo ya lució su indumentaria roja el pasado curso en Vallecas y no podrá ir de blanco, ya que existe coincidencia de colores con su rival local.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com