Alonso: "No me ha sorprendido la posición de Cesc"

Alonso: "No me ha sorprendido la posición de Cesc"

2012-06-10 | Administrador

"Sabíamos que era un muy buen equipo. Desde el inicio han estado bien plantados. En la segunda parte, cuando han marcado, la situación era complicada pero el empate nos ha dado la tranquilidad", ha opinado Alonso. "No hay que subestimar a Italia y hay que pensar en la importancia de no empezar perdiendo. Somos conscientes de que no tenemos mucho margen de error y que si hacemos las cosas bien tenemos opciones de pasar", ha añadido Alonso, contagiando optimismo a la marea roja.

"Ha sido importante empatar rápido. Ha sido fundamental. Luego ha sido una pena porque hemos tenido ocasiones", ha explicado el centrocampista. "Hay confianza, no favoritismos", ha especificado Alonso cuando le han preguntado si se siguen sintiendo favotirtos.

"No me ha sorprendido del todo. Ha hecho un buen trabajo y ha marcado ese gol que ha sido un gran movimiento de '9'", ha comentado Xabi. .

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com