Ni la web del Madrid le concede a CR7 su gol tramposo

Ni la web del Madrid le concede a CR7 su gol tramposo

2011-05-11 | Administrador

Es más que destacable, que el propio Real Madrid no le conceda a su futbolista, Cristiano Ronaldo, el gol que sí que le otorga el diario Marca, el encargado a designar el trofeo pichichi, al máximo goleador de la Liga. Según el diario, Cristiano Ronaldo lleva 34 goles, mientras que en la página web del club, y en todas las otras clasificaciones, el portugués lleva 33 tantos.

Y es que todo este culberón que tan sólo el diario Marca ha querido ser el protagonista, nace en la jornada 3 de Liga cuando el Real Madrid visitó Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad. Cristiano ejecutó una falta donde el balón pega en la espalda de su compañero Pepe y se acaba colando dentro de la portería. El colegiado Mateu Lahoz otorgó el gol a Pepe, pero el diario Marca insiste en darle el gol a Cristiano Ronaldo y ayudarle así, a ganar el pichichi por delante de Leo Messi.

Una vez más, desde Madrid manipulan y adulteran las clasificaciones con el objetivo final de acabar beneficiando siempre, al Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com