Laporta

Laporta

2010-04-29 | Administrador

El máximo dirigente mandatario barcelonista afirmó ver a sus jugadores “tocados”. . Los jugadores eran los primeros en querer ir a la final y dar una alegría al barcelonismo. Están tristes, hoy es un día duro porque están abatidos, pero hay que recuperarse de los golpes y estar otra vez al pie del cañón para ganar la Liga y dar otra alegría a los barcelonistas", espetó.

Ahora Laporta, al igual que la plantilla, tiene puesta la mirada puesta en la Liga. "Para ganar la Liga hay que ganar los cuatro partidos. Y vamos a asegurarlo", manifestó Laporta a la salida del encuentro con la plantilla. "Las proclamas están bien, pero la Liga hay que ganarla en el campo. Nos vamos a tener que dejar la piel para ganar la Liga porque de momento estamos mejor situados, pero no nos podemos confiar. Una de las cosas que tenemos que conseguir es levantar el ánimo de los jugadores", explicó.

Cuestionado por si en Madrid se celebró la eliminación azulgrana de la Champions Laporta contestó que "si en Madrid celebraron la eliminación, si eso sucedió es que tienen barcelonitis"."No debemos caer en provocaciones, ni buscar excusas de ningún tipo. He visto un comportamiento de la ciudad de Madrid y sus instituciones de manera excepcional. ¿Qué hay gente que lo celebró? Ha de haber de todo..." , afirmó.

En cuanto a su charla, aseguró que fueron palabras "de agradecimiento". "Después de ánimo porque a los hombres se les valora por las veces que se levantan y son auténticos hombres. Estoy seguro que nos levantaremos y superaremos entre todos este tropezón", afirmó.

Como ya apuntó otras veces, Laporta reiteró que el Barça está "en el mejor momento de la historia". "No podemos buscar enemigos acérrimos. Caer en provocaciones es una trampa que no podemos ser ilusos y caer en ella", advirtió.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com