El City de Guardiola, como una moto, igual que el Barça

El City de Guardiola, como una moto, igual que el Barça

2017-11-19 | Redacción MB

Barça y Manchester City están intratables en sus correspondientes ligas. ¡Nadie les tose!

Después de una primera temporada, Pep Guardiola ha conseguido inculcar a sus jugadores lo que buscaba hacer desde un principio en el Manchester City. El conjunto citizen está dominando sin grandes problemas la Premier League, donde se mueve con seguridad y suma ya 34 puntos en las primeras doce jornadas, justamente los mismos que el FC Barcelona.

De hecho, las temporadas de Manchester City y FC Barcelona no distan mucho. Ambos suman 34 puntos después de doce jornadas en sus correspondientes ligas, habiendo ganado once partidos y empatado uno, aunque lo único que cambia es que el equipo inglés venció en todos sus enfrentamientos de Champions League, mientras el azulgrana empató uno y ganó los demás.

El Manchester City ha ganado 15 de los 16 partidos que ha jugado esta temporada con grandes cifras goleadoras. Solo ha visto superada su portería en 10 ocasiones, mientras que ha batido a la del rival 52 veces. Casi nada. Siempre mostrando un nivel superior y dejando pocas opciones al equipo contrario.

Manchester City y FC Barcelona están triunfando en lo que llevamos de temporada con juego ofensivo bonito. Solo falta traducir este dominio inicial en títulos, pero viendo el actual rendimiento, parece difícil que no ganen nada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com