El galáctico de Florentino que no quiere ver a Neymar en el Madrid

El galáctico de Florentino que no quiere ver a Neymar en el Madrid

2017-11-17 | Ricard Cardona

Dentro del entorno madridista, no todos verían con buenos ojos el fichaje de Neymar Junior

La posible llegada de Neymar al Real Madrid no deja indiferente a nadie y es que el futbolista del PSG no es un jugador cualquiera. Los rumores sobre una posible llegada de Neymar al Real Madrid han hecho que muchos de los personajes influyentes del entorno madridista hayan querido dar su opinión al respecto, algo que en esta ocasión ha hecho uno de los galácticos de Florentino Pérez.

Esta vez ha sido el turno de Kaká que, a pesar de no haber tenido un gran paso por el Santiago Bernabéu, mantiene una muy buena relación con el club y, especialmente, con el presidente Florentino Pérez. Eso sí, parece que en esta ocasión el futbolista brasileño no estaría muy de acuerdo con la intención de Florentino de fichar al actual delantero del PSG. Sorprendentemente, Kaká ha aconsejado al '10' del PSG que se quede en París.

Las palabras de Kaká sobre Neymar

Kaká, en unas declaraciones a un diario polaco, ha dejado claro que su compatriota será el próximo rey del fútbol y que en breve ya será reconocido como el mejor futbolista del planeta. Eso sí, ha llamado la atención la reacción que ha tenido Kaká respecto al futuro de Neymar. El ex del Madrid no quiere ver a Neymar visitendo la camiseta blanca y le recomienda que siga en Francia y el PSG.

Según Ricardo Izekson 'Kaka', la razón de ello es que solo en el PSG podría alcanzar el nivel de los mejores del mundo, Cristiano Messi, lo que fue una de las razones principales de su marcha del Barça, ya que en el equipo azulgrana vivía a la sombra del argentino. En cualquier caso, Kaká ha dejado claro la confianza que tiene en Ney: "Estoy seguro de que tarde o temprano Neymar se convertirá en el mejor jugador del mundo".

En el vestuario blanco ya le esperan

Ya se conoce la opinión de algunos futbolistas del Real Madrid con respecto a un posible fichaje de Neymar por el club blanco. Algunos jugadores como Ramos o sus compañeros de selección Marcelo y Casemiro se han mostrado muy receptivos ante la llegada del crack del PSG y ya están a la expectativa de que ese traspaso pueda cumplirse.

Pero no son los únicos, ya que dentro de la plantilla, la gran mayoría de jugadores estaría encantado de que Neymar aterrizase en el club para jugar junto a ellos, algo que podría acelerarse debido a los problemas de adaptación que está teniendo el futbolista en estos primeros meses en París, donde ya ha tenido varios altercados con Cavani y Emery.

Por tanto, la cifra que pagó el equipo francés al Barça, no sería tan impedimento para que se hiciese realidad el fichaje, ya que el Madrid, con la venta de alguno de sus jugadores, podría incluso superarla.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com