Cristiano recibe el Goal 50 antes del Balón de Oro

Cristiano recibe el Goal 50 antes del Balón de Oro

2017-11-15 | Redacción MB

El luso ha recibido el galardón al mejor jugador del año por quinta vez de la web goal.com

Cristiano Ronaldo ha sido reconocido, una vez más, como el mejor jugador del año 2017 tras su gran temporada en el Real Madrid. El club ganó muchos títulos durante la campaña pasada, lo que ha servido para que el portugués se siga consagrando como el mejor futbolista del año.

Goal.com, la web especializada de fútbol, entrega un galardón al estilo L’Equipe del mejor futbolista de la temporada. Y por quinta vez, Cristiano Ronaldo ha sido el premiado en una lista de 50 jugadores elegidos por los redactores de esta web. Buffon y Modric, completan el podio de la clasificación, mientras que Messi queda en cuarto lugar.

Se trata de otro reconocimiento más a la gran temporada de Cristiano, que seguramente culminará con la consecución de su quinto balón de oro, igualando así al argentino en este premio.

Este premio, lejos de ser concedido por una mera opinión de los votantes, se construye en una visión totalmente objetiva del nivel de los candidatos, goles, actuaciones en encuentros importantes, carrera futbolística y el resultado del club y selección de procedencia. Por tanto, queda demostrado que Cristiano ha sido el mejor, desde el punto de vista más objetivo, durante esta temporada.

Jugadores del Madrid y Barça

En el ranking de la web, llama la atención que Messi se encuentre en cuarto lugar, pero puesto que se trata de una visión general del año, en el que el Barça solo consiguió la Copa del Rey, puede resultar normal.

Al argentino lo acompaña Luis Suárez (en el puesto 20) como integrante del equipo de Valverde, aunque también figuran el francés Dembélé (posición número 24) por su etapa en el Borussia de Dortmund, y el brasileño Neymar (sexto lugar), ahora en el PSG.

Por contra, el Madrid cuenta con un total de nueve futbolistas dentro de la lista. Así, acompañando al ganador Ronaldo, se encuentran en tercera posición Modric, en quinto lugar Sergio Ramos, Kroos (posición 10), Marcelo (posición 11), Isco (posición 13), Casemiro (posición 26), Carvajal (posición 33) y Asensio (posición 38).

Ranking completo de Goal 50

1. Cristiano Ronaldo

2. Gianluigi Buffon

3. Luka Modric

4. Lionel Messi

5. Sergio Ramos

6. Neymar

7. Mbappé

8. N'Golo Kante

9. Paulo Dybala

10. Toni Kroos

11. Marcelo

12. Hazard

13. Isco

14. Dani Alves

15. Bonucci

16. Thiago Alcantara

17. Harry Kane

18. Aubameyang

19. Lewandowski

20. Luis Suárez

21. Ibrahimovic

22. Edinson Cavani

23. Griezmann

24. Ousmane Dembélé

25. Dries Mertens

26. Casemiro

27. Alexis Sánchez

28. David Luiz

29. Bernardo Silva

30. Radamel Falcao

31. Paul Pogba

32. Sadio Mane

33. Dani Carvajal

34. Romelu Lukaku

35. Christian Eriksen

36. Manuel Neuer

37. Dele Alli

38. Marco Asensio

39. Alex Sandro

40. Gonzalo Higuaín

41. Fabinho

42. Mendy

43. Philippe Coutinho

44. César Azpilicueta

45. Mario Mandzukic

46. David de Gea

47. Diego Costa

48. Naby Keita

49. Bas Dost

50. Thomas Lemar


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com