Piqué ya está metido de lleno en el Halloween

Piqué ya está metido de lleno en el Halloween

2017-10-16 | Redacción MB

El central del Barça ha publicado fotos con Shakira comprando artilugios para el próximo Halloween

Hace dos años, Piqué fue protagonista en la fiesta de Halloween por irrumpir con algunos de sus compañeros en una rueda de prensa de un jugador del Getafe tras un partido que se había disputado en la ciudad madrileña y que acabó con victoria culé.

Aquello creó mucha polémica, y Piqué ha querido, de momento, hacerlo diferente este año. Aunque aún quedan dos semanas para ese día, el jugador y su pareja, Shakira, han publicado en sus redes sociales una fotografía donde se ve que están comprando máscaras con el objetivo de la fiesta terrorífica.

Lo han hecho en el día después del importante partido que el Barça jugó en el Wanda Metropolitano y que pudo haber significado la primera derrota del equipo de Valverde. Al final, Suárez llegó al rescate del equipo y se llevaron un punto para Barcelona que suponía el primer encuentro de la temporada que no conseguían ganar.

Con este tuit, Piqué mata dos pájaros de un tiro. El primero es de las voces que le acusaban de no pronunciarse y de haberse silenciado tras lo ocurrido en Cataluña, y el segundo de la posible crisis en su relación con Shakira.

Pero sea de una manera u otra, Piqué siempre está activo en las redes y esto es solo una muestra más de ello.

 


 

Shakira habló de la relación con el jugador

Shakira concedió una entrevista al programa ‘Verissimo’ del Canale 5 italiano, donde habló del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Del central catalán aseguró que “la lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça” mientras que puntualizó que “se ha convertido en toda una institución en ese equipo”. La colombiana añadió que los futbolistas “son mercenarios en ese sentido: van de un equipo a otro” por lo que “es difícil encontrar a un jugador así”.

El corazón de Piqué late por el Barcelona. Creo que es uno de los pocos jugadores que ha nacido y crecido con la ideología azulgrana y que la ha interiorizado. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre”, ha afirmado.

Además de esto, Shakira también dejó claro que no descarta para nada tener un tercer hijo con Gerard Piqué: “Si llega, será bienvenido”, dijo.

No obstante, pospuso este hecho: “En estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ¡No sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche ya estoy hecha polvo”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com