Guardiola, ¡deja a Messi en paz!

Guardiola, ¡deja a Messi en paz!

2017-10-16 | Ricard Cardona

El entrenador del Manchester City aprovecha cualquier rueda de prensa para enviar mensajes al argentino

Que el Manchester City vaya líder en la Premier League y que los ingleses mañana tengan un partido vital ante el Nápoles no es impedimento para que Guardiola siga a lo suyo: meter presión a Messi. El entrenador catalán sigue con su cruzada personal de convencer a Messi de que fiche por el Manchester City y aprovecha cada rueda de prensa para lanzar flores al argentino y flirtear con él.

En esta ocasión, de hecho, no ha hecho ni falta que se le preguntase sobre el argentino del Barcelona: “¿De Bruyne el mejor de todos? El mejor es solo uno. Pero si quieres estar entre los grandes jugadores, tienes que ganar títulos. Por supuesto que De Bruyne está entre ellos, pero el mejor es solo uno”, señaló Guardiola en clara referencia a Messi. Obesión pura y dura de Pep.

Guardiola sigue 'tonteando' con Messi

Y el catalán continuó tonteando con Messi, para sorpresa de los periodistas allí presentes: “El mejor es solo uno. Pero si quieres estar entre los grandes jugadores, tienes que ganar títulos. Por supuesto que De Bruyne está entre ellos, pero el mejor es solo uno”. Y continuó: “Sería un sueño para mi que Kevin o cualquier jugador de mis equipos llegara al nivel de Messi. Pero no quiero poner presión en las espaldas de De Bruyne. Es un jugador fantástico, todo el equipo lo ama. Pero Messi come aparte. Es un jugador que ha marcado sesenta goles cada año en los últimas temporadas, y no solo esto, es la forma en la que juega”.

Guardiola sigue a lo suyo, con su estrategia de desgaste. Sin prisa pero sin pausa, cada palabra de amor a Messi es un paso más en su estrategia de convencimiento al argentino. Pep sabe mejor que nadie que la mejor manera de contentar a Leo es hacerle sentir querido y eso hace Pep día tras día.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com