2017-10-13 08:10 Videos Por: Ricard Cardona

Cavani le busca ahora las cosquillas a Luis Suárez

El jugador del PSG, enemistado con Neymar, también ha querido enzarzarse con el '9' blaugrana.



Edinson Cavani ha sido el triste protagonista extradeportivo en este inicio de curso para la prensa mundial. Su enfrentamiento con Neymar a la hora de chutar las faltas y los penaltis en el Paris Saint-Germain le puso junto al brasileño en el ojo de la polémica. Sin embargo, el charrúa contó con el beneficio de la duda a la hora de señalar un culpable de lo ocurrido en el vestuario francés, por el carácter que ha demostrado tener el carioca durante su carrera. Pero parece que todo el mundo estaba equivocado: es el uruguayo el que aviva los conflictos, tal y como se ha podido confirmar con una nueva situación similar que protagonizó con Uruguay junto a Luis Suárez.

Cavani también la 'lía' en la selección. Todo empezó con una jugada en la que el delantero blaugrana no pasó el balón al del PSG. Fue entonces cuando este último le recriminó no haber contado con él para terminar la jugada. El enfado de Cavani no gustó a Suárez, que le contestó y subió el tono, muy mosqueado, ante lo que todavía recibió una respuesta mayor por parte de quien había iniciado la disputa.



El enfrentamiento pareció recordar lo ocurrido en el club francés en el partido contra el Lyon. Sin embargo, todo pareció desvanecerse tras este intercambio de reproches, aunque luego ambos dejaron claro que no lo habían solucionado: tras uno de los dos goles que marcó Suárez, Cavani no fue con el resto de los compañeros a abrazarle y celebrar el tanto, sino que prefirió andar hasta el centro del campo.

Parece que el compañero de selección del culé no está a gusto ni con su propio país. Por ahora, se ha ganado la etiqueta de jugador conflictivo, aunque no con los rivales, como es más habitual de ver, sino con sus mismos compañeros, ya sea a nivel de club o de selección.

La enganchada entre Luis Suárez y Cavani con Uruguay



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados