2017-10-12 17:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El dinero que le promete Guardiola a Messi en el City

Desde el club inglés siguen soñando con llevarse al argentino del Barcelona a golpe de talonario



Messi podría ser el actor encubierto del caso Catalunya-España. El jugador argentino del Barcelona sigue sin sellar su renovación con el club azulgrana de forma definitiva y tras confirmar su billete hacia el mundial de Rusia, ahora falta por decidir su futuro en el Barça. De momento, Leo escucha y calla, aunque es plenamente consciente de la sitiuación que está viviendo Catalunya y de cómo puede afectar este hecho en el Barcelona y sus competiciones.

El futuro de Messi puede hacer cambiar a muchos de opinión sobre la independencia. El argentino teme que si finalmente Catalunya sale de España, el club azulgrana no pueda competir en la Liga española ni en la Champions League, lo que supondría un duro golpe en sus aspiracioens futbolísticas. Llegada esa tesitura, desde el entorno del jugador tienen claro que la salida pasaría por llamara Guardiola y vestirse el celeste del City.



El City de Guardiola sigue controlando a Messi

Messi sigue sin tomar una decisión en firme y desde Manchester no dudarían en aprovechar la coyuntura catalana para acercarse al astro argentino. Tal y como ya hizo el verano pasado, Messi está muy cerca de muchas personas importantes del Manchester City, lo que haría que llegado el caso, fuesen a por él sobre seguro.

El City ofrece a Messi, además del mismo sueldo estratosférico que tiene pactado con el Barcelona, 100 millones de euros de prima de fichaje. Es decir, si el ’10’ no renovara, decidiera finalizar su contrato con el equipo catalán y se marchara libre al City, se embolsaría 100 kilos de prima además de su sueldo.

Las condiciones contractuales que le ofrece el club británico son las mismas que ha negociado con el Barça: 35 millones de euros anuales, más siete en variables más 10 kilos de prima, en este caso sería de renovación. Un desembolso tremendo al que habría que sumar esos 100 millones más que le ofrece el City sólo por aceptar su oferta… Guardiola está obsesionado con volver a entrenar al argentino, al que el equipo inglés ya h



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados