Cavani ofrece nuevas pistas sobre su relación con Neymar

Cavani ofrece nuevas pistas sobre su relación con Neymar

2017-10-12 | Ricard Cardona

El delantero uruguayo del PSG habla sobre su conflicto con el brasileño ex del Barça

La llegada de Neymar al PSG ha estado marcadad por el revuelo, primero de su traspaso y después de su relación con sus compañeros. Uno de los que más ruido a generado ha sido el conflicto con Edinson Cavani, uno de los socios en al delantera del brasileño. Pues bien, a pesar de que la jornada de selecciones había supuesto una pequeña tregua entre ambos, el uruguayo no ha dudado en dar su versión tras confirmar la clasificación de Uruguay para el Mundial.

Las palabra de Cavani sobre Neymar

Para empezar, el delantero no dudó en afirmar que su compañero Marco Verratti era el mejor futbolista con el que había jugado, lo que se ha interpretado como un pequeño ‘zasca’ al crack ex azulgrana. Sin embargo, las palabras de Cavani no han acabado ahí:

Y llegó Neymar al PSG...

Cavani: “Sinceramente para mí jugar con grandes jugadores es un placer. Y como ya he dicho, soy muy realista y sé que en el fútbol no tienes que ser amigo de todo el mundo. Tienes que ser profesional y lo primero es respetar a los compañeros en el campo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Partiendo de esta base puedes ser amigo o no. Puedes llevarte bien o no”

¿Neymar te faltó al respeto?

 “Eso queda a criterio de todos ustedes que ven fútbol hace muchos años. Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba. Pero son cosas que quedan en el vestuario. No voy a salir a contar lo que hablamos. Que quede a criterio del que mira el fútbol. Lo único que deseo es que cada jugador que llegue a mi equipo lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. Lo otro, lo individual vendrá solo”

- “Porque si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien. Y si tenemos al mejor del mundo (Neymar), para mí es un placer. Es como dije ya en varias oportunidades, yo quiero que sea Balón de Oro, porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas. Y yo lo que quiero es ganar títulos. Es eso lo que me interesa”


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com