2017-10-12 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Casillas se ríe de los independentistas catalanes

El ex capitán de la selección española ha vuelto a referirse al proceso secesionista catalán.



El proceso independentista en Catalunya sigue dando mucho que hablar en la sociedad, y esto también incluye a deportistas famosos. Después de la tensión por la votación del pasado 1 de octubre, la proclamación de la independencia ha pasado a centrar el debate y las opiniones en las redes sociales. Concretamente, la proclamación por parte del presidente Puigdemont y la inmediata suspensión de sus efectos, que generaron una gran decepción entre los independentistas que se concentraron en las calles de Barcelona, ha sido motivo de burla. Uno de los que se lo ha tomado con más humor ha sido Iker Casillas.

El actual portero del Oporto ha querido hacer burla sobre el 'gatillazo' independentista, que esperaba una solemne declaración de independencia pero que se quedó con las ganas. Para demostrarlo, el ex capitán de la selección española ha subido a Twitter dos 'memes' basados en instantáneas que se tomaron durante la última concentración. En ellas se muestran varios secesionistas eufóricos ante la proclamación y luego en plena decepción tras el anuncio de Puigdemont.



Sin embargo, Casillas ha querido adaptarlo con un símil futbolístico: "Cuando metes gol", aparece en la primera captura, mientras que en la segunda sale el siguiente texto: "Y el VAR te anula el tanto".

El de Móstoles ha tirado de fina ironía para reírse de lo ocurrido en la capital catalana, siempre con el fútbol como paradigma y modo de explicar las historias.

La mofa de Iker Casillas en Twitter



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados