2017-10-11 12:10 Leo Messi Por: Fede Peris

VÍDEO. El emocionante relato radiofónico del regalo de Messi a Argentina

Llevan meses en Argentina pidiéndole milagros a Messi. Esta noche lo hizo. Lo volvió a hacer. Así lo narran los argentinos.



Las radios argentinas emocionaron a todo el país con su relato sobre la gesta de Leo Messi, el mejor jugador del mundo, que anoche regaló a Argentina su clasificación para el Mundial de Rusia con tres goles como tres soles. Cuando más lo necesitaba Argentina, que empezó perdiendo en Ecuador ya desde el minuto 1. 

No os perdáis el relato emocionado del hat trick del jugador del Barcelona por los cronistas argentinos, que borra de un plumazo las críticas despiadadas que se habían vertido sobre Messi por no solucionar los terribles problemas técnicos, tácticos y físicos que han pesado sobre el juego de Argentina en toda la fase de clasificación para el Mundial. Argentina ya está en Rusia y el periodismo argentino se pone a los pies de Leo Messi. Sin él Argentina estaría fuera de Rusia.



Este es el emocionado relato de radiofónico de quien descubre, con mucho retraso, que el mejor futbolista del planeta es argentino. Llevan meses en Argentina pidiéndole milagros a Messi. Anoche lo hizo. Lo volvió a hacer.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados