Ter Stegen y Piqué: ¿Quién es la Bella y quién es la Bestia?

Ter Stegen y Piqué: ¿Quién es la Bella y quién es la Bestia?

2017-10-11 | Ricard Cardona

El portero alemán del Barça y el central catalán comparten mucho más que vestuario

Marc Andre Ter Stegen y Gerard Piqué, dos de los mejores futbolistas en la actualidad del Barcelona y dos grandes amigos. La relación entre ambos cuajó desde el primer momento y el arquero alemán no ha dudado en dejar muestras de ello en las redes sociales. El portero alemán y el central catalán, de hecho, han sido los últimos jugadores a incorporarse a la disciplina del Barcelona tras el parón por selecciones.

Ambos, junto con todo el plantel, ya se encuentra concentrado para preparar el próximo y compilcado encuentro ante el Atlético del Cholo SImeone en el nuevo Wanda Metropolitano, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018. Los dos jugadores ya se encuentran preparando este partido con la ilusión de saber que sus respectivas selecciones han conseguido una de las plazas para el Mundial de Rusias 2018.

La Bella y Bestia de Piqué y Ter Stegen

Pues en el retorno a la rutina de entrenamiento con el club azulgrana, Ter Stegen ha aprovechado una fotografía realizada por Miguel Ruiz, el encargado oficial del club, para bromear con Gerard Piqué. Ambos siempre han exhibido una gran conexión por muchos motivos y la foto es una nueva evidencia de ello.

Ter Stegen aprovechó este protagonismo para colgar la fotografía con el siguiente mensaje: "La Bella y la Bestia. Tu decides". No queda claro si el portero alemán del Barça se refiere a él como la Bella o como la Bestia, pero lo que está claro es ambos esconden un 'amor' de lo más sincero. Si tenemos en cuenta el cabello de uno y otro y, sobre todo, la frondosa barba que exhibe estos días el central catalán, muchos podrían pensar que la Bestia lleva el dorsal número 3.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com