2017-10-11 20:10 El Soplo Por: Carlos Muñiz

Piqué se supera y hace el mayor de los ridículos en Twitter

Piqué censura a los políticos el uso del móvil en el Parlament, algo que él ha hecho en el banquillo mientras sus compañeros del Barça jugaban.



1 de noviembre de 2014, el Barça jugó la final de la Supercopa Catalana en el campo de Montilivi (Girona), ante el Espanyol. Gerard Piqué, en lugar de poner los cinco sentidos ese día en lo que sucedía sobre el terreno de juego, prefirió entretenerse con el móvil en el banquillo mientras sus compañeros se enfrentaban al Espanyol, logrando captar la atención de los otros ocupantes del banquillo. Luego, en la entrega del trofeo en el centro del campo, Piqué siguió usando el móvil como si estuviera en su casa. Luis Enrique optó por castigarle privándole de jugar en la siguiente jornada ante el Celta.

Piqué se preocupa por el futuro de Cataluña jugando a la pocha

Este es Gerard Piqué, el que ahora reclama a los políticos catalanes que estén atentos a lo que sucede en el Parlament y les reprende por el uso del móvil que ayer pudo verse en la sesión política que ayer se celebró en Barcelona. "Lo siento, pero es una vergüenza que muchos de los presentes en el Parlament estén con el móvil mientras se está decidiendo el futuro de Catalunya", ha dicho Piqué. Así es el contradictorio el central del Barça. Los políticos no pueden usar el móvil en el Parlament, pero su profesionalidad sí da para utilizarlo desde el banquillo en un partido que juega su equipo.



Y su preocupación por el futuro de Cataluña en la sesión parlamentaria de ayer contratas con la que mostró ante el discurso del Rey Felipe VI, del que dijo que no escuchó porque estaba jugando a la pocha. ¿Así es como se preocupa Piqué del futuro de Cataluña? ¿O la intervención del Rey nada tenía que ver con Cataluña? Tan feo es que los políticos se dediquen a utilizar el móvil "cuando se está decidiendo el futuro de Cataluña" como que él se dedique a colgar en las redes mensajes contrarios a la unidad de España y a retuitear a otros con el mismo criterio cuando está enfundado con el chándal de la selección española y trabajando y cobrando de la Deferación de España.

Así explicamos la noticia en MB: Luis Enrique castiga a Piqué por usar el móvil en el banquillo

1 de noviembre de 2014: Luis Enrique ha decidido excluir a Gerard Piqué de la lista de convocados para el partido que esta tarde disputará el FC Barcelona ante el Celta en el Camp Nou a las ocho. La decisión puede esconderse detrás de la excusa de las rotaciones, sin embargo, hay algo más en esta elección del técnico, que de esta manera responde al bajo rendimiento que está ofreciendo Piqué en los últimos partidos, y que en el Bernabéu alcanzó el sábado su punto álgido, y a la indisciplina que protagonizó el miércoles en Montilivi, con motivo de la disputa de la final de la Supercopa Catalana.

Las imágenes de diversos canales de televisión captaron la actitud que mostró Gerard Piqué en la segunda mitad, cuando ocupó plaza en el banquillo después de jugar la primera parte. Piqué estaba más pendiente de gastar bromas a sus compañeros que de compartir el sufrimiento de los penaltis con quienes los lanzaban. Por otra parte, aunque el aparato no aparecia en las imágenes, Piqué daba la sensación de estar pendiente de un teléfono móvil más que de lo que estaba sucediendo en el campo. Luis Enrique entiende que Gerard Piqué tiene serios problemas de concentración para centrarse en su trabajo y ha querido recordarle que no está para bromas.

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados