2017-10-11 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mourinho pide hora a Florentino para hablar de Bale

El entrenador del Manchester United sigue convencido del fichaje del extremo británico



Mourinho pretende volver a la carga próximamente. El actual entrenador del Manchester United tiene claro que Gareth Bale es la pieza que falta en su equipo y no parará hasta que el Madrid y Florentino accedan a venderlo. Por ello, es de esperar que el próximo verano sea de nuevo un culebrón sobre la salida del galés del Bernabéu. Los red devils volverán a la carga para fichar a Gareth Bale, una operación que tanto el Real Madrid como el propio futbolista negaron el año pasado pero que según como avance este curso, podría tener final distinto. 

Las nuevas informaciones llegan desde la prensa inglesa, muy dada a este tipo de noticias. Según publica este miércoles el diario The Sun, el Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta que difilmente podría rechazar el Madrid. La convicción de fichar a Gareth Gale por parte del United es tal que podrían llegar a pagar más de 100 millones de euros. Según este rotativo en el Real Madrid empiezan a desesperarse ante las continuas lesiones del galés y estarían dispuestos a ponerle en el mercado este verano si vuelve a vivir otra temporada irregular plagada de partidos de baja.



El Madrid no quiere vender a Bale

La información que llega desde Inglaterra no es novedosa, si tenemos en cuenta que el equipo de Manchester siempre ha mostrado interés en el galés. Sin embargo, el obstáculo siempre sigue siendo la voluntad de Florentino y del Madrid. Mourinho tiene claro que quiere al extremo blanco y llamará personalmente a Florentino si hace falta para convencerle. 

En el club admiten que las lesiones están impidiendo a Bale mostrar “todo su potencial con regularidad”, pero están convencidos de que es uno de sus jugadores más importantes y no quieren ponerlo en el mercado. “Menos todavía por 100 millones”, aseguran en el club de Concha Espina, donde no pierden todavía la esperanza en que Bale vuelva a ser ese jugador demoledor y determinante que ha demostrado en el Real Madrid “cuando ha estado sano”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados