2017-10-11 17:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Lo que come Cristiano Ronaldo: La receta para ser el mejor

Una sección del diario AS ha analizado la dieta que sigue Ronaldo para ser el portento físico y el mejor del mundo



¿Qué come Cristiano Ronaldo? El físico del jugador portugués le ha llevado a recibir grandes elogios durante toda su carrera y a convertirlo en el mejor jugador del mundo. Su gran capacidad y fuerza han hecho mucho mejor a Ronaldo con los años y aún conserva, pese a su edad, todas las garantías físicas que todo futbolista debería tener.

Todo esto es gracias a su sacrificio deportivo y también a la alimentación que lleva el jugador del Real Madrid. Pero, ¿qué come Ronaldo?



En sus redes sociales son muy comunes las instantáneas de parte de su alimentación, donde prescinde de azúcares y alcohol y rebosan frutas, fibra y complementos alimenticios.

Una dieta basada en proteínas en la que el pescado es parte fundamental, Cristiano ha hecho gala de su afición, por ejemplo, al bacalao. Él mismo ha comentado que: "Los alimentos que más me gustan son el bacalao con patatas o arroz, ensalada mixta con tomate y la fruta fresca", satisfaciendo al cuerpo y obteniendo una recuperación muscular mejor.

También come mucha verdura sin salsas y fruta, sobre todo en los desayunos y en forma de batidos. Además, complementa la dieta con hidratos como el arroz y pan integral. Todo ello sumado a la ausencia de azúcares, como en los postres, donde no suele pecar.

Esta dieta y su innegable técnica hacen de Cristiano el mejor jugador del mundo.

 


 

Cristiano se da a conocer para un acto benéfico

Numerosas son las actividades benéficas en las que Cristiano Ronaldo toma parte. Muchas de ellas son conocidas, y otras permanecen en el anonimato. Pero la última resulta, cuanto menos, curiosa. Y es que el crack portugués ha lanzado una iniciativa con CharityStars para colaborar en la causa de Forever Dream Foundation.

En esa iniciativa, cualquier persona que quiera, y que pueda pagarlo para ayudar en esta causa, podrá vivir una experiencia única en el entorno del Real Madrid. Dicha experiencia consiste en conocer personalmente a Cristiano, entrenar con él y vivir un partido en el Santiago Bernabéu. Además, la persona que pague los 16.000 euros que cuesta esa iniciativa, también se llevará como recuerdo un regalo especial que le hará el futbolista luso.

Se trata de otra de las actividades de Ronaldo para ayudar a los más desfavorecidos, algo que desde la prensa barcelonista se ha intentado tapar y criticar por el precio de la experiencia y se ha señalado al luso de tener que dedicarse a lo que tiene que hacer, recordando que todavía no ha marcado en esta liga.

No deja de ser cierto, pero aprovechar cualquier ocasión para tapar cualquier acto social que realiza CR7, deja en evidencia a la prensa, que sigue tratando de infravalorar al madridista para ensalzar a Messi. Así, esa misma prensa sigue a lo suyo en este apartado de desprestigio hacia Cristiano, olvidando las buenas cifras del delantero en competición europea y la ventaja que le saca en la misma al argentino.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados