2017-10-11 15:10 Leo Messi Por: Fede Peris

Lo que cantaron los jugadores argentinos contra los periodistas

Los futbolistas de Argentina tenían preparada una canción de Rafael Carrà para dedicársela a los críticos de la prensa de su país.



Una canción de Raffaella Carrà ha servido a los jugadores de la selección de argentina para ajustar cuentas con el periodismo argentino.

Las críticas han sido feroces contra la selección argentina de los últimos años. El periodismo argentino no le ha perdonado a esta generación haber llegado a dos finales de la Copa América y una del Mundial cayendo en los penaltis o la prórroga Y los jugadores se han sentido maltratados por las feroces críticas de la prensa argentina.



Incluso han estado más de un año sin realizar declaraciones a los periodistas de su país. Por eso, anoche, cuando se consumó la clasificación de Argentina para la fase final de rusia 2018 tras el hat trick de Messi a Colombia, el vestuario argentino estalló de alegría... y de rabia contra quienes les han estado poniendo palos en las ruedas. "Me da igual lo que digan los p... periodistas, la p... que los parió. Oe, oe, hay que alentar a la selección, oe, oe hay que alentar hasta la muerte". Fue la respuesta cargada de rabia de los futbolistas de Sampaoli, que liberaron en el vestuario de Quito la tensión acumulada durante los últimos años. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados