2017-10-11 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El cariñoso mensaje de Antonella a Leo Messi tras su gesta

La mujer del futbolista argentino quiso enviar un mensaje de lo más especial tras la proeza ante Ecuador



Antonella Roccuzzo ha sido una de las personas más felices del mundo esta noche tras la exhibición de Leo Messi con su selección. Pocas personas saben mejor que ella de la importancia que tenía el partido de la albiceleste ante Ecuador y por ello, la mujer de Messi fue la primera en felicitar al crack del Barcelona tras el hat trick.

Antonella sabe mejor que nadie que para Leo, la idea de quedarse sin disputar su último mundial le hubiera destrozado. Messi ama como nadie a su país y no se le pasa por la cabeza dejar el combinado nacional sin antes poder dar una alegria a su país. Por ello, la exhibición de Messi ante los ecuatorianos tuvo tanto valor para la familia de Leo y Antonella. Tanto es así que la bella esposa de Messi no dudó en hacer público su amor por el argentino en un mensaje en redes sociales.



El mensaje de Antonella a Messi

La mujer del D10S del fútbol publicaba este mensaje en Instagram junto a una fotografía del crack del FC Barcelona con la camiseta de su selección y sus dedos índices apuntando al cielo: "ORGULLO. Como siempre, no había dudas !!" Te lo mereces mas que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!! #rusia2018", escribía entre banderas de Argentina.

Las parejas de los jugadores de la Selección Argentina no pudieron acompañar a los futbolistas en el último partido por lo que Roccuzzo tuvo que mandar su apoyo a Leo Messi desde la distancia. El rosarino fue la llave de la 'Albiceleste' tras conseguir remontar el gol de Ecuador, marcado a los 40 segundos de comenzar el encuentro. El hat-trick del azulgrana metía a su país en la Copa del Mundo tras muchas jornadas de incertidumbre. En Londres con Daniela Semaan Antonella Roccuzzo aprovechaba la marcha de Leo Messi con su selección para viajar a Londres y visitar a su gran amiga, la mujer de Cesç Fábregas, Daniella Semaan. Las dos WAGs publicaban en sus cuentas de Instagram los momentos compartidos en los lugares más emblemáticos de la capital inglesa.

Las parejas de los jugadores de la Selección Argentina no pudieron acompañar a los futbolistas en el último partido por lo que Roccuzzo tuvo que mandar su apoyo a Leo Messi desde la distancia. Al no poder acompañar a su esposo en un partido tan importante, su mujer decidió aprovechar esos días para viajar a ver a una de sus amigas más cercanas. Antonella estuvo en Londres con Daniela Semaan, la mujer de Cesç Fábregas, con quien comparte una gran amistad desde hace años

Las dos WAGs publicaban en sus cuentas de Instagram los momentos compartidos en los lugares más emblemáticos de la capital inglesa.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados