El Barça amenaza al Liverpool: "Tenemos el dinero para fichar a Coutinho en enero"

El Barça amenaza al Liverpool: "Tenemos el dinero para fichar a Coutinho en enero"

2017-10-11 | Fede Peris

El Barça presume de poderío económico y lanza un serio aviso al Liverpool por Coutinho.

El director general del FC Barcelona, Óscar Grau, ha presentado las cuentas del FC Barcelona antes de la asamblea general de socios compromisarios y ha presumido de salud económica admitiendo que el Barça está en condiciones de afrontar el fichaje de Coutinho en el próximo mes de enero. 

Óscar Grau, el máximo ejecutivo del FC Barcelona, ha informado hoy sobre la excelente salud económica del club en este momento, después de registrar en la temporada 2016-17 unos ingresos récord de 708 millones, que permiten al club azulgrana en este momento afrontar cualquier operación, por costosa que sea. Es el caso del gran objetivo del club, el brasileño Coutinho, que no pudo llegar este verano al Camp Nou pero por quien el Barça sigue vivamente interesado. Cuentan desde Inglaterra que Coutinho aceptó seguir un año más en Anfield Road, pero arrancando un compromiso de su actual club de facilitar su salida en el futuro. 

"Tenemos dinero para fichar a Coutinho o a cualquier otro"

El director general del Barça ha dicho textualmente: “Tenemos dinero para fichar a Coutinho o cualquier otro jugador que nos pida la secretaría técnica, aunque no haya ninguna venta”, refiriéndose a los 200 millones de euros que este verano pidió el Liverpool por la venta de su estrella brasileña. 

De cualquier forma, Grau ha lanzado una andanada a la secretaría técnica, que está mostrando serios problemas para colocar en el mercado a los jugadores que no le sirven a Valverde:  “para que lleguen unos, deberían salir otros, aunque no necesariamente deberían producirse ahora, también en verano porque el presupuesto que presentamos es de toda la temporada”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com