2017-10-10 11:10 Leo Messi Por: Fede Peris

Neymar llama a Leo Messi para tranquilizarle y darle ánimos

Neymar garantiza que, pese a lo que se escucha en Brasil, la canarinha saldrá a por la victoria ante Chile "como siempre".



Esta madrugada Leo Messi disputará su partido más importante con la selección argentina, que tiene que ganar sí o sí en Ecuador para obtener el billete para el Mundial de Rusia en el último partido de la fase de clasificación. Pero no es suficiente con eso. Argentina también necesita que Brasil, que ya está clasificada, gane a Chile, que también lucha desesperadamente para estar en el próximo Mundial. Estas son las posibilidades de clasificación de Argentina.

En Brasil quieren una derrota de su selección para hunir a Argentina

En Brasil se ha abierto un debate entre los aficionados y los medios de comunicación sobre la "conveniencia" de ganar a Chile. Crece el número de partidarios que preferirían que Chile venciera esta madrugada a Brasil para así descabalgar a Argentina del Mundial, ya que en el mejor de los casos, siempre que gane en Ecuador, quedaría condenada a la repesca. En Brasil todavía se acuerdan de las burlas que llegaron desde Argentina tras el 1-7 de Brasil ante Alemania en su propio Mundial de 2014: "Brasil, decime qué se siente", fue la frase de moda entonces en los ambientes futbolisticos argentinos.



Neymar llama a Messi para tranquilizarle

Ahora existe en Brasil presión sobre su selección para que no gane ante Chile y deje fuera a Argentina del Mundial. Estos deseos han llegado a la selección argentina, en donde existe preocupación por el comportamiento deportivo de la selección brasileña. Pero Neymar, el líder de la canarinha, ha querido sacar de dudas a los argentinos: "Quiero ganar a Chile para ofrecer una buena imagen ante nuestra afición", ha dicho. Pero hay más. Ha añadido: "y también para ayudar a mi amigo Leo Messi".

Neymar ha explicado a sus compañeros de la selección brasileña que ha llamado a su amigo Leo y le ha tranquilizado personalmente con una conversación muy cariñosa garantizádole que Brasil hará todo lo posible por ganar a Chile y que desea verle de nuevo el próximo verano en el Mundial de Rusia. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados