2017-10-10 09:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Kim Kardashian le tira los tejos a Cristiano Ronaldo

Las redes han recuperado un vídeo en el que la estrella televisiva se insinuaba al crack.



Puede que Cristiano Ronaldo sea el futbolista con más glamour y sex appeal del mundo. El crack, que no sólo triunfa sobre el campo, sino que también es un empresario de éxito, también se codea con la flor y la nata del mundo del entretenimiento en los Estados Unidos. Una prueba de ello es su relación con la celebrity televisiva americana Kim Kardashian, que llegó a tirarle los tejos en público al astro portugués.

Eso es lo que da a entender en un vídeo que las redes sociales han recuperado aunque tiene fecha de 2010, cuando los rumores sobre una posible relación entre el atleta luso y la popular celebridad se dispararon. Entonces, Kardashian calificó esta hipotética relación como "el romance que no pudo ser", no sin dejar en el aire alguna sugerencia: “Nosotros somos amigos, pero… ¿Si he pensado en besarle? He pensado en muchas cosas…”, aseguró en el vídeo que ahora arrasa en las redes sociales.



Sin embargo, todo quedó ahí, y cada uno tiró por su camino. En el caso de Cristiano, con su novia Georgina, con quien espera su cuarto hijo y el primero en común. Con Kardashian, su último encuentro público data de 2016, cuando ambos coincidieron en Las Vegas durante un concierto de Jennifer Lopez. Fue entonces cuando la celebrity aseguró sobre Cristiano que es "muy buen chico, además de increíblemente guapo y encantador. Siente que sería la pareja ideal para Kendall -su hermana-".

La viral insinuación de Kim Kardashian a Cristiano Ronaldo



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados