2017-10-10 09:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

El secretario técnico que gusta a Bartomeu se pone a tiro

El presidente planea incorporar a un viejo conocido y adaptar un nuevo puesto para él.



El Barça se enfrenta una remodelación importante de su vertiente institucional y también en la dirección deportiva, especialmente en el fútbol. Las últimas bajas confirmadas en los últimos días, por motivos diversos, obligan a Josep Maria Bartomeu a cambiar piezas importantes de cara al futuro. Uno de los cambios que se han planteado en la cúpula de la entidad culé ha sido la sustitución de Robert Fernàndez como director deportivo azulgrana. Y en este sentido, el presidente culé no sólo tiene a un candidato favorito para el puesto, sino que además se le ha puesto a tiro tras las últimas novedades que ha recibido.

El elegido sería Francesc Arnau. Quien fuera portero blaugrana y del Málaga ha sido en los últimos años el responsable de la secretaría técnica del club andaluz. Sin embargo, ayer la entidad que preside el jeque Al-Thani hizo pública la destitución del catalán, con quien el propietario no mantenía una buena relación desde hace tiempo. El cese, a media temporada, deja Mario Husillos como nuevo director deportivo malacitano.



El Málaga destituye a Arnau... y Bartomeu se fija en él

Hace ya unas semanas que trascendió el interés de Bartomeu por Arnau como futuro encargado en el Camp Nou, y su marcha de La Rosaleda todavía aviva más la posibilidad de que termine fichando por el club culé. En este sentido, y teniendo en cuenta el vínculo de Robert con el club, se podría esperar el cambio para el próximo mercado de verano, ya en 2018.

A todo esto, no se descarta que la llegada de Arnau conllevara también la creación de un nuevo puesto, una posibilidad que está sobre la mesa y que hace referencia a una función de enlace entre el vestuario y la Junta Directiva, en el marco de los cambios que el presidente está planificando para adaptar la estructura organizativa del club.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados