El lío que le han montado en casa a Cristiano su novia y su madre

El lío que le han montado en casa a Cristiano su novia y su madre

2017-10-10 | Ricard Cardona

El crack portugués vive en un clima de tensión permanente en su propia familia.

Cristiano Ronaldo tiene esta noche una cita importante con la historia. Su selección de Portugal se mide a Suiza, la líder de su grupo, con el objetivo de sacar de una vez por todas el billete para el Mundial de Rusia del próximo año. Un reto que tiene muy motivado al astro merengue, que además cuenta con el incentivo de que tiene a sólo un gol a Robert Lewandowski, pichichi en dicha fase clasificatoria. Sin embargo, no lo debe tener muy fácil para concentrarse en sus objetivos profesionales teniendo en cuenta el ambiente casi bélico que se vive en su propia familia.

Si hace tiempo varios medios ya avanzaron que la relación entre su madre, Dolores Aveiro, y su pareja, Georgina Rodríguez, era mala, las últimas informaciones que llegan desde Portugal no hacen más que confirmar que dicho enfrentamiento no hace más que agravarse hasta acercarse a límites peligrosos. La relación entre ambas, las dos muy importantes para CR7, ha alcanzado un punto de no retorno y que estaría al borde de precipitar una guerra en toda regla.

En el país natal del astro aseguran que respecto a la hija que el futbolista y su pareja esperan, “inicialmente el propio Cristiano quería ponerle Dolores a la pequeña” en honor a la madre del crack, “pero ahora ya habla de llamarla Georgina”. Un cambio de prioridades que tendría a la futura mamá como principal impulsora y que habría enfadado todavía más a Dolores Aveiro.

“Las dos (‘Gio’ y Dolores) no se llevan bien y si al final el nombre de la pequeña es Georgina la guerra entre ambas nunca terminará. Parece casi una provocación”, aseguran en Portugal, donde remarcan que la relación entre la pareja de Cristiano y el primogénito del crack, Cristianinho, sí es buena y fluida. 

La guerra interminable entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com