2017-10-10 12:10 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¡Cuidado! Un grande de Europa anda detrás de Ceballos

El Milan quiere hacerle un "favor" al Real Madrid acogiendo a Ceballos como cedido hasta final de temporada.



Después del desembolso de 200 millones que los nuevos propietarios del Milan han realizado este verano para reforzar su plantilla, los resultados no están siendo los esperados y el club rossonero busca desesperadamente refuerzos en el mercado internacional para la ventana de invierno. Ha pedido al Barcelona la cesión del Deulofeu y quiere hacer lo mismo con el Real Madrid para obtener el concurso de Dani Ceballos como cedido hasta final de temporada.

El Milan figura en la séptima posición del campionato italiano, a nueve puntos del Nápoles, el equipo que comanda la clasificación de La Lega. No era esto lo que esperaban sus nuevos propietarios, que desembarcaron en San Siro con la intención de devolver al segundo equipo con más Copas de Europa de la historia al lugar que le corresponde dentro de los grandes del fútbol europeo.



El Milan le quiere hacer un "favor" al Real Madrid

Las cosas no han ido bien y mientras estudian la destitución del técnico Vincenzo Montella, la secretaría técnica busca soluciones aprovechando la situación de algunos cracks europeos cotizados que no tienen minutos en sus equipos. Es el caso de Dani Ceballos. El Milan pretende hacer un "favor" al Real Madrid avogiendo a Ceballos para darle en el equipo rossonero los minutos que no le concede Zidane en el Real Madrid. 

Pero la respuesta del Real Madrid, tal y como apunta Diario Madridista, pasará por rechazar la oferta. Es cierto que Ceballos no está contando mucho en los planes de Zidane en este arranque de temporada, pero también es cierto que Zidane pidió su fichaje porque confía en él y porque sabe que a medida que vaya completando su adaptación a su nuevo equipo irá disponiendo de más minutos entrando en las rotaciones que permitirán a la plantilla blanca llegar a los partidos decisivos y finales de la competición con las pilas bien cargadas. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados