2017-10-09 23:10 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El cambio de cromos galáctico con el que sorprenderá Florentino Pérez

Florentino Pérez ya ha tomado una decisión: su próximo galáctico será Harry Kane y a cambio Bale volverá al Tottenham.



"Tú a Madrid y yo a Londres". Este podría ser el diálogo peliculero que podrían montarse Gareth Bale y Harry Kane de cara a la próxima temporada. El Real Madrid, que no contrata a u  galáctico desde la llegada de James hace cuatro años, ha decidido que su próxima estrella galáctica sea el inglés Harry Kane, la estrella del Tottenham Hotspurs, club de origen también de Gareth Bale y Luka Modric. Kane reúne todos los requisitos para ser considerado un galáctico, incluido su precio: 200 millones.

Cambio de cromos Bale-Kane

Ni Hazard, ni Lewandowski, ni Aubameyang. El próximo galáctico que entrará a formar parte de la colección de cromos de alto standing de Florentino Pérez en el Real Madrid es Harry Kane. La decisión ya está tomada. Es el único futbolista del mundo de quien Zidane dice que su llegada serviría para mejorar el potencial de la plantilla. Y Florentino está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por él el próximo verano guardándose un as en la manga. Aceptaría el precio de salida marcado por el Tottenham Hotspurs (200 millones de euros) y lo rebajaría considerablemente planteando al club londinense un cambio de cromos que a buen seguro será recibido: Gareth Bale



Florentino estaría incluso dispuesto a añadir algo de dinero al trueque atendiendo a que la edad de ambos futbolistas juega a favor de Kane (24 años) frente a Bale (28). El tope que se ha marcado el presidente blanco es de 50 millones. Es decir, que el Tottenham perdería a su estrella, pero recuperaría al ídolo Gareth Bale y aún ganaría dinero. Mientras tanto, el Real Madrid se aseguraría la contratación de un crack ya contrastado con mucho futuro por delante.

La decisión que más dolerá a Florentino Pérez

Se trata de una operación que causará dolor a Florentino Pérez porque Bale fue una apuesta personal suya. Pero la fragilidad del "Príncipe de Gales" y su propensión a las lesiones, que sólo le ha permitido jugar con el Real Madrid dos de cada tres partidos que disputa su equipo, han acabado por convencer a la directiva de que conviene buscar nuevos horizontes. Las 18 lesiones de Bale le han impedido jugar 66 partidos con el Real Madrid. El club se dio un margen, un compás de espera, para confirmar que la suerte del galés esta temporada iba a cambiar. Pero las lesiones siguen persiguiéndole y Florentino Pérez considera que ha llegado el momento de sacarle el máximo rendimiento económico con un traspaso que traería aparejada la llegada del crack que más gusta a Zidane.

De Harry Kanne, a quien la afición madridista podrá juzgar y valorar el próximo 17 de octubre con la visita del Tottenham al Bernabéu, lo que más gusta a Zidane es que es un futbolista completo, con presencia física (1, 88), velocidad, técnica depurada, capacidad de jugar tácticamente para el equipo y, además, tiene gol. ¿Qué más se puede pedir? Esta temporada lleva marcados 11 goles en 9 partidos disputados con el Tottenham. Además, en Kane se da la circunstancia de que es también un gran reclamo mediático que podría llegar a acercarse al boom que en su momento protagonizó David Beckham en el Real Madrid. Con ocho años menos que Cristiano Ronaldo, podría convertirse en su relevo natural como buque insignia de la escuadra madridista.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados