2017-10-08 11:10 Prensa Merengue Por: Aleix García

Supergarcía ataca a 'El Chiringuito': "Es el peor espacio en el periodismo"

José María García ha hablado claro sobre 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol en una entrevista para 'PAPEL'.



El conocido periodista, José María García, ha arremetido duramente contra ‘El Chiringuito’ que presenta Josep Pedrerol en MEGA. En declaraciones para PAPEL, Supergarcía ha dejado claro que “hoy no hay periodismo deportivo. Hay un simulacro. Ha habido un problema grave con las televisiones, que lo han infectado todo. Se han dado cuenta de que con poco dinero pueden arreglar un programa: cogen a dos tíos y dos tías y a rellenar tiempo”. También ha apuntado que “el peor programa en la televisión, el peor espacio en el periodismo entero es El Chiringuito”.

Más en profundidad sobre el programa, García ha comentado que “es un auténtico despropósito”. Pero no se ha quedado únicamente aquí, porque también ha ‘atacado’ a uno de sus colaboradores, que, aunque no ha dado ningún nombre, todo hace indicar que se trata de Tomás Roncero. “No tienes que ser inmoral, sino completamente amoral, tener unos huevos como el caballo del Espartero y una conciencia negra si tú, para ganar 500 euros más, te pones una camiseta y sales con ella puesta, diciendo: «¡Vamos a ganar!»”, ha asegurado.



Uno de los que más hace el payaso es el redactor jefe de un periódico deportivo. Hace poco cogí a uno de estos y le pregunté: «¿Cuántos hijos tienes?». «Una hija y un hijo». «¿Y tú les puedes mirar a la cara?». «Hombre, pueden hasta merendar»... Yo con esto no he tragado. He preferido tomarme un bocadillo de pie que un plato de caviar de rodillas”, ha añadido.

Florentino Pérez pidió su cabeza, pero le echó Aznar

José María García ha hablado también acerca de Florentino Pérez, uno de sus -conocidos- grandes enemigos. Del presidente del Real Madrid dice que pidió su cabeza, pero “no tuvo ningún éxito”. “Para ser peligroso hay que ser inteligente, tienes que estar preparado, Florentino es conmigo o contra mí... Hoy es mucho más sencillo ser presidente de Estados Unidos que del Real Madrid”, ha afirmado.

Pero no fue Florentino Pérez quién consiguió que le echaran, sino el que fuera presidente del Gobierno español, José María Aznar. “Yo de la información deportiva no me voy por Florentino. Sino por Aznar”, ha dicho. “Me equivoqué gravemente. Estaba buscando desesperadamente alguien con quien montar un imperio mediático que pudiese luchar en igualdad de condiciones con el imperio del monopolio, Prisa. […] Si alguien podía liderar eso era Telefónica. Yo convenzo a Juan Villalonga para hacerlo. Un día me llama Aznar y me dice que no firme con Villalonga porque lo tiene que echar. Yo le digo que no, que voy a firmar con Telefónica”, ha apuntado.

Después de Franco, Aznar es el mayor dictador que yo he conocido. ¿Qué puedes esperar de alguien que cuida al máximo su cuerpo y se olvida de su cabeza?”, ha cerrado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados